Locura por una entrada para Atlético-Boca: cuánto valen, cuántas quedan y dónde conseguirlas

Locura por una entrada para Atlético-Boca: cuánto valen, cuántas quedan y dónde conseguirlas

Los hinchas "decanos" hicieron cola durante toda la noche para asegurarse un boleto el partido en el Monumental. Mañana también se venderán a partir de las 8.

LARGAS FILAS. Desde ayer por la tarde los hinchas ya estaban el La Liga haciendo cola. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Atlético Monumental LARGAS FILAS. Desde ayer por la tarde los hinchas ya estaban el La Liga haciendo cola. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Atlético Monumental
17 Marzo 2018

Entre cánticos y cervezas, los hinchas de Atlético hicieron que la larga noche de espera se hiciera más llevadera. Es que, desde la tarde de ayer, los fanáticos comenzaron a hacer cola para poder comprar sus entradas hoy para el duelo que mantendrá el “Decano” el domingo ante Boca, a las 17.45 en el Monumental.

Angelici retó a los jugadores de Boca antes del viaje a Tucumán: "quedaron en la historia negra del club"

Publicidad


La Liga Tucumana de Fútbol (Sarmiento 365) estuvo colmada. Sus puertas para que los hinchas compren las entradas se abrieron hoy a las 8 hasta las 18. Cientos de fanáticos van en busca de su ticket para uno de los duelos más esperados. Lo mismo ocurrirá mañana, en el idéntico horario. 

Publicidad

Desde el Departamento de Prensa del club, anunciaron que el el flujo de gente es constante pero no hay cola. También, afirmaron que ningún sector está agotado por el momento. Sin embargo, quedan pocas plateas disponibles. 

Duplicaron los precios de las plateas para el partido entre Atlético y Boca

El jueves pasado, la Comisión Directiva del club dio a conocer los precios de cada sector. Y se notó un incremento de los mismos para este encuentro. Sin embargo, esto no fue obstáculo para los de 25 de Mayo y Chile, quienes dirán presente mañana para alentar al conjunto albiceleste que se medirá con el único líder de la Superliga.

Los precios: general, $ 320; Laprida, $ 600; Sectores 3, 5 y 6, $ 1.500; sector 1 y 2, $ 1.800; damas y jubilados, $ 200; acompañante menor de platea, $ 350; socios sin abono, $ 300.

¿Cómo está el líder?

El puntero llega precedido de buenas actuaciones y de arbitrajes polémicos en la Superliga, y con la obligación de levantar el aplazo en la final de ayer ante River. Atlético tratará de aprovechar de ese rival golpeado.

Boca no podrá contar con Cardona ni con Fabra para visitar a Atlético

Boca arribará a Tucumán hoy alrededor de las 17, en un vuelo charter y por una cuestión de seguridad se montará un operativo especial. El micro que trasladará a la delegación desde el aeropuerto hasta el hotel será escoltado por varios móviles de la policía.

Comentarios