"Te vas a ir bien alegre, te lo juro", y otras frases de despedida para el joven que chocó contra un colectivo

"Te vas a ir bien alegre, te lo juro", y otras frases de despedida para el joven que chocó contra un colectivo

Amigos del motociclista que murió al escapar de un control policial paralizaron ayer el Camino de Sirga y atemorizaron a los vecinos. Qué escribieron en las redes.

Te vas a ir bien alegre, te lo juro, y otras frases de despedida para el joven que chocó contra un colectivo
14 Marzo 2018

La despedida del joven que se estrelló con su moto contra un colectivo de la Línea 100, luego de evadir un control policial, generó caos y temor entre los vecinos y transeúntes del Camino de Sirga en la tarde de ayer. A través de las redes sociales, usuarios alertaron sobre robos, ventanillas rotas y otros actos delictivos provenientes de un cortejo fúnebre.

También en las redes sociales, específicamente en Facebook, amigos y allegados de Agustín Alessandro (aunque en su perfil figura con el apellido Santillán) habían adelantado que iban a realizar una gran despedida para el motociclista de 22 años. "Te vas a ir bien alegre amigo te lo juro Agustín, lo que se viene es para vos ladrón con la buena onda de los amigos", escribió en la mañana de ayer un joven apodado "Fory".

Publicidad

Numerosas motocicletas le dieron forma al cortejo en el que hubo pirotecnia y disparos al aire, según denunciaron vecinos de la zona.

"Siempre en nuestros corazones hermano y que saquen y suban la captura que quieran estos mangas de ortiva muerte a la yuta de frente mal amigo uno por uno se va", publicó durante la mañana de hoy "Fory", con fotos junto a Alessandro.

Publicidad

"Vivirás eternamente en mi corazón mi ángel de la eternidad. Te amo para siempre, amigo del alma. Que brille para vos la luz q no tiene fin hermano mio", publicó en su perfil una joven que se identificó como "Luly".


Emiliano, otro amigo de Alessandro, publicó en la madrugada de ayer una fotografía de ambos a bordo de una motocicleta. "Te fuiste hermano, dejaste la batería Dios te tenga en la gloria rocho", escribió en la imagen.

En las publicaciones realizadas en Facebook se observa que Alessandro era fanático de San Martín. En eso justamente hace foco un joven llamado Fernando, que publicó el escudo del club con un crespón negro. "Ciruja se te va extrañar tu saludo. Sos un gran pibe, siempre respetuoso buena onda, loco ¡Qué vida culiada te llevó, Agustín! Dios te tenga en gloria pibe, siempre presente, pibe ciruja", escribió.

Dayana es otra joven que utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle unas palabras y una foto a su amigo. "Vivirás por siempre en mi corazón, jamás olvidaré las molestadas juntos. Fuiste una gran persona. Que Dios dé las fuerzas necesarias para la familia", se expresó.

Durante la mañana de hoy, el jefe de la Fiscalía de la V Nominación, Washington Navarro Dávila, actuó de oficio y convocó a las víctimas de los incidentes ocurridos ayer por la tarde durante el cortejo fúnebre. Desde las 14 habrá personal disponible para recibir las denuncia en los tribunales penales, de avenida Sarmiento al 400.

Comentarios