Sube la venta de herramientas para entender al consumidor

12 Mar 2018

BUENOS AIRES.- Empresas tradicionales y de la nueva economía implementan diferentes herramientas y tecnologías con miras a interpretar y entender al consumidor 4.0. En el caso del comercio electrónico en el mercado argentino, la tasa de conversión que mide la cantidad de visitas a sitios que se convierten en transacciones efectivas es de 1,36%, lo que marcó un incremento interanual de 0,06 puntos porcentuales, según los datos difundidos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Desde la CACE precisaron que, en el caso de las plataformas de comercio electrónico por empresa, la tasa de conversión promedio es de 0,87%. El 90% compara precios, un 54% revisa las características de los productos, 49% se fija en los medios de pago que ofrecen los diferentes vendedores para el mismo producto, 34% revisa también los modos de entrega y un 33% echa una mirada a los financiamientos propuestos. (Télam)

Comentarios