Megaoperativo por la ola de robos de motos en el sur

Megaoperativo por la ola de robos de motos en el sur

Realizaron 26 allanamientos simultáneos.

DE TODO. Drogas, armas de fuego, tres motocicletas y más de 150 piezas.  DE TODO. Drogas, armas de fuego, tres motocicletas y más de 150 piezas.
11 Marzo 2018

Dinero, armas, drogas, motos y decenas de piezas fueron secuestradas durante los 26 allanamientos que el fiscal Edgardo Sánchez ordenó por una seguidilla de robos a motociclistas en la ciudad de Concepción. Fueron detenidas siete personas. Una de ellas tenía pedido de detención.

En una vivienda del barrio San Expedito, los policías incautaron una tumbera, 24 bochas de marihuana, una moto con pedido de secuestro por robo, $800 y tres celulares. En una casa de calle fue detenido “Sinchicay”, sobre el que pesaba un pedido de detención.

Publicidad

En otras viviendas se secuestraron motos con pedidos de secuestro y un revólver calibre 22, y se concretaron seis arrestos por contravenciones. En total fueron incautados 150 partes de motocicletas, seis motos, tres motores y dos armas, además de dinero y droga.

Despojada de su moto

Una mujer de 35 años fue asaltada mientras circulaba en su motocicleta por la calle Saavedra al 1.700, en San Miguel de Tucumán. Según el informe policial, iba acompañada por su hermano cuando dos hombres que se movilizaban en una moto los interceptaron y, tras amenazarlos con armas de fuego, les quitaron el vehículo.

Publicidad

Ayer, cerca de las 15, un hombre de 28 años intentó robar la motocicleta de un estudiante de 18 años y fue aprehendido en El Colmenar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios