San Jorge, a un paso del gran objetivo

San Jorge, a un paso del gran objetivo

10 Marzo 2018

Ya alcanzó el primer objetivo. El segundo está a un paso. Eso es lo que separa a San Jorge de la clasificación. El líder de la zona 4 de la zona reválida del Federal A acumula seis partidos sin perder (4 victorias y 2 empates) le sacó cuatro puntos a su próximo rival: Juventud Antoniana de Salta, al que enfrentará mañana, a las 17, por la octava jornada y si gana podría asegurar la clasificación. Dirigirá Jonathan Correa, de Córdoba.

El técnico Hugo Corbalán no podrá repetir el equipo que le ganó a Deportivo Mandiyú porque los defensores Juan Cabrera y Franco Zambrano llegaron al límite de amarillas. Sus lugares los ocuparán Ramiro Alderete y Enzo Guardia. El plantel se entrenará hoy, a las 9.30, en la cancha auxiliar y por la noche quedarán concentrados.

Publicidad

Federal C: Marapa y Graneros arrancan de locales

Marapa será local de Boulevard Norte (Santa María, Catamarca), mientras que Social y Deportivo Graneros se medirá en su cancha con Deportivo YPF (Joaquín V. González), en los cotejos de ida de los cuartos de final del Federal C que se iniciarán el 25 de marzo.

Publicidad

Contreras asumió en Deportivo Aguilares

Roberto Contreras es el técnico elegido por Deportivo Aguilares para el Anual liguista que comenzará en abril. Lo acompañarán su hermano Gustavo y Walter Piusi (ayudante de campo) y el profesor David Montes, en la parte física. El lunes, a las 15.30, en el predio de Barrio 12 de Octubre observarán a jugadores libres.

Carugatti seguirá siendo el técnico de Tucumán Central

Tucumán Central comenzará los entrenamientos el lunes, a las 15.30. El plantel de Pirmera debe presentarse en el estadio. Marcelo Carugatti será el entrenador.

Sudamericano Sub 17 en San Juan

Con la presencia de Carla Lescano y Carla Gramajo entre las titulares, el Sub 17 argentino femenino disputará hoy, a las 20.15, ante Brasil, su segundo partido en el Sudamericano que se juega en San Juan. En el debut perdieron con Colombia 3 a 0.

Asaltaron a Marcelo London, asesor de Daniel Angelici

El ex dirigente de Boca, Marcelo London fue atacado a tiros cuando intentaron robarle un bolso con entradas para el partido de hoy con Tigre, en La Bombonera. London había retirado las entradas en el club cuando fue abordado por cuatro delincuentes en moto.

Balearon la casa del vicepresidente de Patronato

Nelson Rolandelli, directivo de Patronato, recibió 7 disparos en su domicilio en Paraná. La Policía investiga si se trata de un hecho relacionado con la prohibición que tienen algunos barras de Patronato para ingresar hoy a la cancha frente a River.

Menotti cree que Messi puede llegar a ser el “quinto rey”

César Luis Menotti cree que Lionel Messi se sumará a la lista de los reyes de la historia del fútbol con Diego Maradona, Pelé, Johan Cruyff y Alfredo Di Stéfano. “Messi está camino a ser el quinto rey del fútbol”, afirmó el DT campeón del mundo en 1978.

Real Madrid y Barcelona encabezan la actividad del día

Real Madrid abre la jornada a partir de las 9 cuando visite a Eibar por la liga española. Los dirigidos por Zinedine Zidane están terceros con 54 puntos; su rival, octavo con 39. Barcelona (69) buscará estirar la diferencia como líder de la liga española cuando enfrente, a las 16.45, a Málaga (último, con 27) por la fecha 28.

Roma le ganó a Torino y quedó a 13 puntos de Napoli

Roma superó a Torino por 3-0 en el adelanto de la vigésimo octava fecha del torneo. Los locales se consolidaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Italia con 56 puntos y están a 13 de Napoli, el lider. Torino tiene 36.

Inauguran una canchita de fútbol 5 adaptado

Hoy, a las 10, en la sede de los talleres protegidos Sagrado Corazón de Jesús, Cotapro, (avenida Inmigrantes Arabes 77) se inaugurará una canchita de fútbol 5 adaptado para los chicos de la institución. El acto lo encabezará el director Gabriel Marañón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios