Video: los alumnos alzaron su voz y reclamaron en la calle para que no cierren su escuela

Video: los alumnos alzaron su voz y reclamaron en la calle para que no cierren su escuela

Estudiantes de la Escuela Técnica de Vialidad Nacional N°3 cortaron la Avenida Mate de Luna esquina Pellegrini pidiendo marcha atrás al posible cierre de su institución.

NO SE QUEDARON CALLADOS. Alumnos de la Escuela Técnica Vial Nacional N°3 cortaron la calle para defender su institución. (MATÍAS QUINTANA / LA GACETA) NO SE QUEDARON CALLADOS. Alumnos de la Escuela Técnica Vial Nacional N°3 cortaron la calle para defender su institución. (MATÍAS QUINTANA / LA GACETA)
09 Marzo 2018

Los alumnos de la Escuela Técnica de Vialidad Nacional Nº3 "General Manuel Belgrano" alzaron su voz y se hicieron escuchar. Salieron del aula directo a la calle y con pancartas y carteles defendieron a su institución de un posible cierre.


El grupo de alumnos, acompañados por directivos, profesores y padres, cortó la Avenida Mate de Luna esquina Pellegrini para hacer notar su reclamo y su defensa de la escuela a la que asisten.

Publicidad


La manifestación duró unos minutos y complicó el tránsito de la zona, pero los chicos hicieron valer su derecho de reclamo para mantener su derecho a la educación y esta vez fueron apoyados por las autoridades de la institución educativa, que avalaron la firme decisión de los adolescentes.

      

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios