Ozuna y Daddy Yankee: bailando con las estrellas

Ozuna y Daddy Yankee: bailando con las estrellas

La noche de CC fue a puro reggaeton. Los puertorriqueños inundaron de hits un show que los fans vivieron con la máxima intensidad.

EN ACCIÓN. Ozuna agitó desde el primer momento. EN ACCIÓN. Ozuna agitó desde el primer momento.
08 Marzo 2018

Dolores, Barby y Sofía se abrazaron con mamá Mariela y sonrieron para la foto. Habían salido a las seis de la tarde de Aguilares y llegaron justo a tiempo para encontrar una buena ubicación en Central Córdoba. Las cuatro son apasionadas del reggaeton y del trap (Mariela lo baila en sus clases de zumba) y no podían faltar en una noche de estrellas como la que protagonizaron ayer Ozuna y Daddy Yankee. El show que brindaron los puertorriqueños reunió todos los ingredientes que podían exigir los fans: toneladas de hits, fiesta y mucho baile, el cóctel que está marcando el pulso de la música y que atraviesa a varias generaciones. Quedó demostrado en la platea, en el campo y en la tribuna de CC: lejos del lleno total, pero con muchas familias y grupos de amigos moviéndose al ritmo de los temas que dominan playlists, radios y boliches.

Publicidad

La puesta en escena resultó sobria, sin efectos deslumbrantes: luces, lásers, tres pantallas y fogonazos sobre un escenario al servicio de los protagonistas y de sus hits. Arrancó Ozuna, pasadas las 22, con “Ni una llamada”. Jeans gastados y remera celeste fue el outfit con el que saludó a Tucumán. El set mezcló sus clásicos con los nuevos temas, en un recorrido al que le puso toda la energía. Daddy Yankee -de negro- tomó la posta alrededor de las 23.30 y repitió la receta.

CC fue el punto de partida de la gira nacional que llevará a los boricuas, en las próximas etapas, a Buenos Aires, Rosario y Junín. Se entiende entonces la emoción de los fans, muchos llegados desde el interior y de provincias vecinas. Fue el caso de Susana Herrero, quien le hizo el más especial de los regalos a su hija, Fiama, que cumplía 12 años. No estuvieran solas, ya que fueron en grupo con Francisco, Josefina, Fabiana, Marta, Lucas (que también cumplía años, 17), Sofía y Harumi, todos primos de Fiama. La mayoría se calzó las vinchas de Daddy Yankee.

Publicidad

La atracción que genera el reggaeton entre los chicos quedó reflejada en Giovanni Brito: tiene apenas cinco años y apareció vestido al estilo de Daddy Yankee. Lo acompañaban su mamá, Paula Argañaraz (28) y Santino (11, hermanito de Paula). A la hora del show todos se sintieron protagonistas.

Temas Daddy Yankee
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios