Leandro Díaz fue habilitado por la Justicia y podrá jugar ante Talleres de Córdoba

Leito confirmó que el juzgado revocó la cautelar que tenía el delantero.

Leandro Díaz tuvo una noticia que le hizo feliz. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA Leandro Díaz tuvo una noticia que le hizo feliz. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
07 Marzo 2018

A un mes y medio de retornar a Atlético, Leandro Díaz finalmente podrá debutar con la camiseta del "Decano". "La Justicia revocó la cautelar que tenía para que el futbolista pueda jugar y sea habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)", le confirmó el presidente Mario Leito a LA GACETA.

La novela del "Loco" parece haber llegado a su fin. En septiembre del año pasado, San Martín -club al que estuvo a punto de sumarse- le inició acciones legales, por el supuesto incumplimiento del jugador. Por esa razón, la AFA no lo habilitaba para que pueda ser tenido en cuenta por el director técnico Ricardo Zielinski.

Publicidad

Díaz llegó a fines de enero y se sumó a la pretemporada del "Decano".

El presidente del "Santo", Roberto Sagra, fue categórico: “Atlético siempre estuvo por atrás incidiendo que el jugador no cumpla el contrato con San Martín. Por eso, si lo quieren a Díaz que paguen. Están demasiado acostumbrados a la desigualdad”.

Publicidad

Sin embargo, según lo que dijeron desde 25 de Mayo y Chile, Díaz podrá volver a ponerse la camiseta del equipo con el que ascendió a Primera Divsión en 2015. "Si todo marcha como se cree, podrá jugar el fin de semana", dijo Leito y anticipó que el jugador podrá ser anotado en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, que de acuerdo a la disposición de la Conmebol debe presentarse 48 horas antes de que se dispute el primer encuentro del campeonato continental.

De esta manera, el "Ruso" podrá contar con una nueva carta en ofensiva, teniendo en cuenta la lesión que sufrió Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, que estará lejos de las canchas por lo menos durante los próximos 10 días. ¿Leandro reaparecerá ante Talleres de Córdoba?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios