Osores siente que Mitre sigue siendo competitivo

Osores siente que Mitre sigue siendo competitivo

07 Marzo 2018

A Asociación Mitre le está costando volver a la senda que transitó en la Liga Argentina, en la que cosechó seis triunfos consecutivos. Talleres de Tafí Viejo interrumpió ese récord hace siete fechas y desde entonces, el equipo de la plazoleta sólo ganó un juego de los seis que disputó. La última derrota se la propinó Barrio Parque (Córdoba), el lunes, en el estadio “Dionisio Muruaga” por 89 a 81.

Este panorama no amedrenta a Pablo Osores. “Dos de los tres partidos que jugamos en la última gira se nos escaparon de las manos. Los perdimos nosotros, por desconcentraciones. De haber ganado, estaríamos mejor acomodados en la tabla (de la Conferencia Norte)”, reconoció. De hecho, Osores consideró que Mitre no fue inferior a otros equipos, mejor posicionados en la tabla. “Competimos de igual a igual. Debemos seguir laburando y estar más atentos a ciertos detalles que te hacen ganar los juegos muy parejos”, dijo.

Publicidad

Mitre jugará tres partidos de visitante: el viernes, en Resistencia, ante Villa San Martín; el domingo, frente a Independiente y el miércoles, una vez más, ante Talleres. Osores se mostró optimista ante esa nueva gira. “Hay que encararla con buenas expectativas. El equipo juega bien; venimos siendo bastante competitivos”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios