El “Martín Cossio” se correrá en un nuevo trazado

El “Martín Cossio” se correrá en un nuevo trazado

INTENTARÁ REPETIR. José “Cheo” Hernández ganó el “Martín Cossio” en 2016. GENTILEZA “MARUSA” CARRANZA INTENTARÁ REPETIR. José “Cheo” Hernández ganó el “Martín Cossio” en 2016. GENTILEZA “MARUSA” CARRANZA
07 Marzo 2018

Un circuito nuevo, para una carrera con mucha historia. El Gran Premio “Martín Cossio”, que se disputará el domingo, tendrá un nuevo trazado. El kilómetro 11,5 de la ruta provincial 341 será el punto de partida y de llegada de la tradicional carrera, que reunirá a los mejores bikers de la región.

“El circuito está muy bueno. Es totalmente distinto al de los años anteriores. Se corre en la zona de un bosque ubicado entre Tapia y Raco. Es apto para que corran los más experimentados, como los que recién se están iniciando en este deporte”, contó José Hernández, ganador de esta competencia en 2016.

Publicidad

“Cheo” ya estuvo en el trazado y brindó detalles. “Es divertido. Cuenta con muchas curvas y contracurvas. Hay sectores donde las subidas y las bajadas aparecen de golpe, por lo que se debe ir siempre con la máxima concentración. Está muy bien señalizado para los que quieran ir a conocerlo antes del domingo”, expresó el subcampeón provincial de cross rural.

La competencia, correspondiente a la primera fecha del Tucumano de cross country, será dividida en cuatro mangas: los primeros largarán a las 9.30, los segundos a las 11, los terceros a las 12.45 y los cuarto (los más chiquitos) a las 14.30.

Publicidad

Las anotaciones para todas las categorías se recibirán hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar, mientras que el viernes (de 17.30 a 21) y el sábado (de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30) podrán hacerlo en avenida Aconquija 660.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios