Los parques de Disney ya se pueden recorrer con Google Street View

Los parques de Disney ya se pueden recorrer con Google Street View

Las imágenes están captadas con cámaras de 360 grados.

Hollywood Studios, los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach y ESPN Grano Mundo de los Deportes, en Orlando, se incluyen desde hoy en Street View. Hollywood Studios, los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach y ESPN Grano Mundo de los Deportes, en Orlando, se incluyen desde hoy en Street View.
06 Marzo 2018

Viajar a conocer los parques de Disney es un sueño que no diferencia edades. Ahora, hay una opción para recorrer "el lugar dónde los sueños se hacen realidad" sin salir de las casa.

Diversos parques temáticos y atracciones de Disney en Orlando y California se pueden explorar ya desde un celular o una computadora gracias a una serie de vistas panorámicas de 360 grados que están disponibles en Google Street View, según anunciaron ambas compañías.

Publicidad

Por ahora los lugares de Disney que pueden conocerse, recorrerse o recordar con ayuda de la tecnología de Google son: el parque Animal Kingdom, "Pandora, el mundo de Avatar", el parque Magic Kingdom, y la montaña rusa del Castillo de la Bella Durmiente, en el parque Epcot.

De este último parque están disponibles también vistas de los pabellones del Reino Unido, Francia, Marruecos, Japón, Italia, Alemania, China y Noruega, además de restaurantes y tiendas.

Publicidad

En el estado dorado los elegidos son California Adventures, el parque Guardianes de la Galaxia en Disneyland, y las casas de Mickey y Minnie en Downtown Disney y restaurantes y tiendas.

"Hoy, Street View está recorriendo la distancia ente California y Florida para hacer Disney parte de tu mundo", escribió la gestora del programa Google Street View Deanna Yick en su blog.

 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios