Cayó el ladrón del Oscar de Frances McDormand

Cayó el ladrón del Oscar de Frances McDormand

Todo indica que es un hombre que estaba en la fiesta en la que la actriz había perdido la estatuilla.

07 Marzo 2018

La Policía de Los Ángeles arrestó a un hombre que habría robado el Oscar de la actriz Frances McDormand durante una fiesta que se celebró el domingo, luego de la entrega de los premios. Al parecer el sujeto, de 47 años, estaba invitado a la fiesta. “Un fotógrafo se dio cuenta de que el hombre tenía en sus manos uno de los trofeos y notificó la situación a la seguridad del lugar, que término deteniéndolo”, explicó una fuente policial.

Versiones periodísticas explican que el hombre aprovechó un momento de descuido de McDormand, que conquistó la estatuilla como Mejor Actriz por su papel en “Ttres anuncios por un crimen”.

Publicidad

El presunto ladrón, identificado como Terry Bryant, deberá pagar una fianza de 20.000 dólares para salir de la cárcel. Está acusado del delito de robo agravado. Al parecer, Bryant publicó en el que sería su perfil de Facebook un video de sí mismo con un trofeo aparentemente real. “No puedo creer que haya ganado eso”, bromeó durante la grabación.

Las estatuillas, hechas de una mezcla de cobre y estaño y bañadas en oro de 24 kilates, miden unos 34 centímetros de alto y pesan cerca de cuatro kilos.

Publicidad

Muy enojada

La ex mujer de Gary Oldman, Donya Fiorentino, acusó a la Academia de Hollywood de premiar con el Oscar a dos maltratadores: el que fuera su marido y a la antigua estrella de la NBA Kobe Bryant, según informa el portal de noticias “TMZ”.

“Enhorabuena, Gary, y enhorabuena a la Academia por premiar no a uno, sino a dos maltratadores con el Oscar. Pensé que habíamos evolucionado. ¿Qué pasó con el movimiento #MeToo?”, dijo citada por la publicación.

Fiorentino fue la tercera mujer de Oldman, que durante la noche del domingo se alzó con el Oscar al Mejor Actor por encarnar a Winston Churchill en el drama “Las horas más oscuras”. En 2001, Fiorentino había acusado al actor de haber abusado física y emocionalmente de ella durante los cuatro años de matrimonio. No obstante, la denuncia no prosperó.

En cuanto al ex jugador de Los Angeles Lakers, premiado por el cortometraje animado “Dear Basketball”, en 2003 fue acusado de violar a una mujer. Bryant fue procesado, pero el juicio no se celebró porque la víctima decidió a última hora no testificar. Según informaron los medios entonces, ambos acordaron una compensación económica, aunque él negó haber pagado. (Reuters-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios