River no levanta cabeza

River no levanta cabeza

En el Monumental, el “Millonario” volvió a jugar mal y empató con Chacarita

PELOTA SIN DUEÑO. Matos intenta anticiparse a Martínez Quarta y a Zuculini. telam PELOTA SIN DUEÑO. Matos intenta anticiparse a Martínez Quarta y a Zuculini. telam
05 Marzo 2018

BUENOS AIRES.- Ni en el propio Monumental logra levantar cabeza. River igualó 1 a 1 con Chacarita y continúa con su racha negativa en la Superliga, en la que al cabo de 18 fechas está vigésimoprimero con 20 unidades, a 23 del líder Boca, que tiene un partido menos.

El objetivo del “Millonario” en este comienzo de mes está apuntado a la final de la Supercopa Argentina del miércoles 14 en Mendoza, con el único propósito de “salvar el semestre” ante el clásico rival, aunque la conquista no tenga a esta altura otro valor que ese.

Publicidad

“El 14 va a ser un partido totalmente diferente. Es un solo partido, en el que se juega muchísimo en cuanto a lo emocional. Este partido es el regalo que le tenemos que hacer a nuestra gente”, señaló Marcelo Gallardo, luego del empate frente al “Funebrero”.

Está claro que en todo Núñez tienen la mira puesta en el choque contra el “Xeneize”. “En este semestre es fundamental ese partido. Esperemos que podamos festejar el 14”, expresó Lucas Pratto.

Publicidad

Lo cierto es que para poder celebrar contra Boca, Gallardo debe encontrar un funcionamiento sólido en todas las líneas. Y nada de eso se vio contra Chacarita, pese a que los locales ejercieron el protagonismo del encuentro desde su mismo comienzo, monopolizando el dominio del balón y merodeando con asiduidad la valla defendida por Pedro Fernández.

“El gol de Chacarita nos dañó. Después ellos se metieron atrás y la pelota no entró. Futbolísticamente en el primer tiempo dimos buenas señales. Habíamos hecho un gran desgaste, abrimos el marcador y lamentablemente rápidamente nos hicieron el empate. Hay que seguir trabajando e insistiendo, es la única manera”, dijo Gallardo. River necesita volver a ser River si pretende festejar. (Especial)

Comentarios