Boca, sin Tevez, buscará alejarse en la cima

Boca, sin Tevez, buscará alejarse en la cima

05 Marzo 2018

BUENOS AIRES.- Boca cerrará la fecha 18 en La Paternal contra Argentinos. La ausencia mas importante será la de Carlos Tevez, que descansará luego del partido contra Alianza Lima en Perú. Guillermo Barros Schelotto eligió cuidar al “Apache”. Sale un capitán pero puede entrar otro: Pablo Pérez, que estará en el banco de suplentes y podría sumar unos minutos pensando en la Supercopa con River.

Ramón “Wanchope” Ábila, que viene de convertir su primer gol oficial contra San Martín de San Juan, reemplazará a Tevez.

De ganar, los “Xeneizes” estirarían su ventaja a 11 puntos contra Talleres y a 14 contra San Lorenzo, que tiene un partido menos.

Argentinos busca clasificar a la Sudamericana y asegurar su permanencia en Primera.

Otros dos partidos se jugarán hoy, a las 19: San Martín de San Juan-Independiente y Estudiantes-Olimpo. (Especial)

Cada vez más cerca del título

Manchester City no detiene su marcha en la Premier League. Ayer, venció por 1 a 0 a Chelsea y mantiene los 18 puntos de ventaja sobre Liverpool, su principal perseguidor. El gol lo marcó Bernardo Silva. Hoy juegan Crystal Palace-Manchester United.

Publicidad

A recuperarse, “Ney”

Ayer, Neymar fue dado de alta tras su operación debido a la fractura en el quinto metatarso de su pie derecho. El crack brasileño se tomó su helicóptero personal para volar a la mansión que tiene en Mangaratiba, donde comenzará su recuperación.

Publicidad

Notita de color

“Chechu” Bonelli, periodista de ESPN y esposa de Darío Cvitanich, fue la voz del estadio en Banfield. Fue en relación al día de la Mujer, que se celebra este jueves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios