“La vuelta al cole”, para los más pequeños

“La vuelta al cole”, para los más pequeños

Una programación especial preparó Discovery Kids con los personajes favoritos de los niños

“MY LITTLE PONY”. El valor de la verdadera amistad se exalta.    “MY LITTLE PONY”. El valor de la verdadera amistad se exalta.
05 Marzo 2018

A partir de esta tarde, la señal Discovery Kids preparó un programa especial para celebrar la “vuelta al cole”.

Desde las 17, se transmitirán con capítulos seleccionados de “My Little Pony”, “El Zoo de Zú”, “Bajo el mar”, “Zak Storm”, “Siete & yo” y “Barbie Dreamtopia”.

Publicidad

En “My Little Pony”, los personajes Twilight, junto a Rarity, Applejack, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie, son guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera. Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos que brindan a los televidentes la posibilidad de sentirse identificados con muchos de ellos.

Una niña de 11 años, a través de su curiosidad, llega a conocer de zoología y geografía. “El Zoo de Zu” incentiva a los más pequeños a proteger la flora y la fauna.

Publicidad

Y en “Zak Storm”, el intrépido adolescente Zak continúa su viaje por el Triángulo de las Bermudas acompañado de su tripulación, con el fin de poder encontrar el camino de regreso a casa.

En “Siete & yo”, los más chicos seguirán de cerca a Snow, una niña de 11 años quien descubre que es la descendiente directa de Blancanieves, y de pronto, hereda la compañía de los siete enanitos. Tras recibir la visita inesperada de estos pequeños personajes, la protagonista de esta serie comienza a vivir momentos muy particulares en su vida.

Luego, las hermanas Barbie y Chelsea junto a su perro Honey, continúan su viaje por Dreamtopia para tener nuevas e inimaginables aventuras, en un lugar en el que todo puede ser realidad.

Y en “Bajo el mar”, la familia Nekton sigue su búsqueda por encontrar los maravillosos secretos que esconden los océanos y todo lo inimaginable que habita en sus profundidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios