San Lorenzo y Talleres siguen muy lejos de Boca

San Lorenzo y Talleres siguen muy lejos de Boca

Talleres no pudo vencer a Tigre y San Lorenzo igualó con Unión.

A TODO O NADA. Piris Da Motta intenta interceptar la pelota antes que Soldano. télam A TODO O NADA. Piris Da Motta intenta interceptar la pelota antes que Soldano. télam
04 Marzo 2018

BUENOS AIRES.- Sin jugar, Boca fue el gran ganador de la jornada del sábado. Es que San Lorenzo y Talleres dejaron puntos claves en el camino y ahora el “Xeneize” tiene la chance de ampliar su ventaja como único líder de la Superliga.

El “Ciclón”, que está tercero y aspira a dar pelea por el título, igualó sin goles con Unión. En la etapa inicial, los dirigido por Claudio Biaggio mostraron apenas la solvencia de Fabricio Coloccini, clave para mantener el cero en su arco, y la claridad conceptual de Rubén Botta, aunque estuvo impreciso.

Publicidad

En el complemento, San Lorenzo contó con varias chances para abrir el marcador, aunque falló en la definición. En el último segundo del encuentros, y tras un despeje defectuoso de Yeimar Gómez Andrade, el defensor Matías Caruzzo (solo y sin marca) sacó un buen derechazo dentro del área que Nereo Fernández controló abajo en una gran reacción.

Está claro que el conjunto de Boedo no pasa por un buen momento. “Hay jugadores que no están en buen nivel”, reconoció el entrenador.

El que también dejó pasar una gran chance de afianzarse como escolta fue Talleres. El equipo cordobés, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más, igualó sin goles en su visita a Tigre. “No tuvimos el funcionamiento de otros partidos. Se debe hacer una autocrítica porque el equipo no apareció. Contamos con tres situaciones muy nítidas para poder definir el partido”, señaló Frank Kudelka. El entrenador de la “T” lamentó el penal fallado por Lucas Olaza.

Publicidad

En tanto, Godoy Cruz sorprendió a Rosario Central y lo venció 2 a 1 en el Gigante de Arroyito. Con esta victoria, el “Tomba” se metió en zona de clasificación para la Libertadores.

Además, Temperley y Gimnasia La Plata igualaron 1-1. (Especial)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios