San Jorge empató y está cómodo en la cima

San Jorge empató y está cómodo en la cima

Perdía 2-0; igualó 2-2 y manda en la tabla.

BUENA TAREA. Alejandro Pérez, de San Jorge, disputa la pelota ante Hugo Troche. gentileza foto Diario La Mañana de Formosa BUENA TAREA. Alejandro Pérez, de San Jorge, disputa la pelota ante Hugo Troche. gentileza foto Diario La Mañana de Formosa
04 Marzo 2018

Arrancó dormido, pero se despertó a tiempo y consiguió un empate que le permite seguir sin compañías en la cima de la zona 4 de la Reválida, del Federal A. San Jorge igualó 2-2 en su visita a Sportivo Patria de Formosa, luego de haber estado perdiendo por 2 a 0.

El local dominó en el primer tiempo, donde consiguió los dos tantos. En el complemento, el “Expreso Verde” reaccionó y tuvo a Patria contra las cuerdas. El descuento llegó por intermedio de Jorge Zambrana, que llegó a los ocho tantos en la Reválida.

Publicidad

“Estoy pasando por un gran momento y espero seguir así para ayudar al equipo a lograr el objetivo. Lo importante es seguir sumando y alejarnos del descenso”, dijo el uruguayo. El empate llegó con un golazo de César Montiglio, cuando se jugaba un minuto adicionado. “Rematé desde afuera del área y el balón se metió en el ángulo. Fuimos de menor a mayor y podríamos haber ganado”, dijo el volante.

Además, Juventud Antoniana venció a Guaraní 4 a 1 y Zapla-Mandiyú empataron 0 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios