San Jorge empató y está cómodo en la cima

Perdía 2-0; igualó 2-2 y manda en la tabla.

04 Mar 2018
1

BUENA TAREA. Alejandro Pérez, de San Jorge, disputa la pelota ante Hugo Troche. gentileza foto Diario La Mañana de Formosa

Arrancó dormido, pero se despertó a tiempo y consiguió un empate que le permite seguir sin compañías en la cima de la zona 4 de la Reválida, del Federal A. San Jorge igualó 2-2 en su visita a Sportivo Patria de Formosa, luego de haber estado perdiendo por 2 a 0.

El local dominó en el primer tiempo, donde consiguió los dos tantos. En el complemento, el “Expreso Verde” reaccionó y tuvo a Patria contra las cuerdas. El descuento llegó por intermedio de Jorge Zambrana, que llegó a los ocho tantos en la Reválida.

“Estoy pasando por un gran momento y espero seguir así para ayudar al equipo a lograr el objetivo. Lo importante es seguir sumando y alejarnos del descenso”, dijo el uruguayo. El empate llegó con un golazo de César Montiglio, cuando se jugaba un minuto adicionado. “Rematé desde afuera del área y el balón se metió en el ángulo. Fuimos de menor a mayor y podríamos haber ganado”, dijo el volante.

Además, Juventud Antoniana venció a Guaraní 4 a 1 y Zapla-Mandiyú empataron 0 a 0.

Comentarios