Todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín y Nueva Chicago

Todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín y Nueva Chicago

Horario, árbitro, transmisión y posibles formaciones.

FIGURAS. Bieler y Galeano se destacan en San Martín. (@CASMOficial) FIGURAS. Bieler y Galeano se destacan en San Martín. (@CASMOficial)
03 Marzo 2018

La victoria ante Santamarina cambió los ánimos en La Ciudadela. San Martín recibe esta tarde a Nueva Chicago, de irregular campaña.  Un triunfo le permitirá al “Santo” seguir prendido, y soñar con alcanzar a Rafaela en la lucha por el primer ticket para volar a Primera.

Ayer por la mañana en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel realizó la última práctica antes de quedar concentrado en un hotel de la zona del ex Abasto.

Publicidad

Lucas Bossio y Franco Costa, que sí estuvieron contra Santamarina, no figuran en la lista para el duelo de hoy. Cristian Correa, Esteban Espíndola López, Alejandro Altuna, Diego Martínez, Damián Arce, Sergio González y Nicolás Benegas serán las opciones en el banco.

El lateral, Maximiliano Martínez cumplió la sanción y volverá a jugar desde el inicio.

Si bien en el seno del plantel prefieren no mirar más allá del duelo contra Nueva Chicago, hoy a las 19.35 Aldosivi recibirá a Atlético de Rafaela en un partido que se llevará la atención de todos en el “mundo San Martín”.

Publicidad

Estadio: La Ciudadela.

Árbitro: Héctor Paletta.

Horario: 19.30

TV: TyC Sports Play

Posibles formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Walter Busse y Matías García; Gonzalo Rodríguez, y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Nueva Chicago: Leandro Requena; Franco Quiroga, Adrián González, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Jorge Valdez Chamorro, Leandro Teijo, Alexis Vázquez y Facundo Mater; Christian Gómez y Leonel Nuñez. DT: Juan José Serrizuela.

San Martín tendrá fecha libre el próximo fin de semana. Pero nadie piensa relajarse. La idea es apuntar todos los cañones de cara a otro duelo fundamental, contra Almagro, que se jugaría el sábado 17 de marzo a las 19, en José Ingenieros.



Comentarios