Las Trillizas de Oro vuelven a la televisión

Las Trillizas de Oro vuelven a la televisión

Estarán en el canal KZO, que se ve por YouTube.Tres abuelas juveniles.

NUEVO EQUIPO. El conductor Pato Galván junto a las tres rubias famosas. primiciasya.com NUEVO EQUIPO. El conductor Pato Galván junto a las tres rubias famosas. primiciasya.com
03 Marzo 2018

En la piel de lo que son, tres abuelas bellas y con aire juvenil, las Trillizas de Oro vuelven a la televisión argentina. Lo harán en un programa de actualidad que se emitirá por canal KZO, con la compañía del Pato Galván. En ese espacio las hermanas hablarán sobre el cuidado de los nietos, la educación de los hijos y los temas que le interesan a la mujer de hoy. “Será un programa donde habrá secciones de gimnasia, de cocina y con nuestra mirada, de personas de 57 años, y con todo lo que cambió la vida”, contó muy entusiasmada una de las trillizas, María Laura Fernández Rousse, a la página primiciasya.com.

El debut del programa que conducirán las rubias María Eugenia, María Emilia y María Laura será el lunes 19 de marzo. El nombre de la propuesta todavía no está confirmado.

Publicidad

“Hay muchas expectativas (con esta iniciativa), volvemos a una TV distinta. El canal se ve por Youtube también, es de aire y no de cable. Estoy muy entusiasmada, siempre es un placer trabajar con mis hermanas. Es como si volviéramos a tener 15 años y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, expresó María Laura.

La conductora se mostró feliz con la propuesta televisiva, que para ella será “un cable a tierra”. “Lo divertido es que no será reiterativo (en cuanto a los temas), porque no se pondrán al aire siempre las mismas secciones ni los mismos invitados”, contó con entusiasmo. “Queremos divertirnos y en cuanto nosotros lo hagamos, también lo hará el televidente”, dijo ansiosa por comenzar con su emprendimiento. “Nos encuentra en una situación donde han crecido nuestros hijos y nietos. Es una aventura, la vida se trata de eso, de arriesgarse”, reflexionó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios