Robó un tanque de guerra para asaltar un supermercado y llevarse una botella de vino

Robó un tanque de guerra para asaltar un supermercado y llevarse una botella de vino

Un hombre, en claro estado de ebriedad, fue protagonista de un hecho que sorprendió a todos en las calles de Murmansk Rusia. Video

ASÍ TERMINÓ. Un hombre incrustó el tanque robado en un Supermercado, y luego se robó una botella de vino. (CLARÍN) ASÍ TERMINÓ. Un hombre incrustó el tanque robado en un Supermercado, y luego se robó una botella de vino. (CLARÍN)
02 Marzo 2018

Con total naturalidad, un hombre robó un tanque de gerra y salió a manejarlo por las calles de Murmansk, Rusia, como si se tratara de cualquier otro vehículo.

El hombre caminaba borracho por el predio de la "Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército" cuando notó el tanque abandonado y decidió subirse para seguir ahí su recorrido. Todo terminó mal cuando el ruso confundió el freno con el acelerador, perdió el control, chocó un auto estacionado y se incrustó dentro de un supermercado.

Publicidad

Los vecinos de la zona escucharon todo lo sucedido y al salir a ver qué pasaba, notaron que el hombre salió todo lastimado del tanque, sacó una botella de vino de una de las góndolas, y se marchó. Claro que a los pocos minutos fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió en enero pasado y, cuando las autoridades lo interrogaron, notaron que no era la primera vez que el hombre robaba un vehículo tan especial: tiempo antes se había llevado un camión Kamaz de la Academia Rusa de Ciencias.

Publicidad

Temas Rusia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios