Un esfuerzo extra

Los discursos del Presidente de la Nación, del mandatario provincial y del intendente de San Miguel de Tucumán prácticamente monopolizaron la jornada informativa, como da cuenta el despliegue que tiene en la portada de hoy esos mensajes de los gobernantes a los respectivos cuerpos legislativos.

La cobertura del período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, de la Legislatura tucumana y del Concejo Deliberante capitalino demandó un esfuerzo extra para el cuerpo central del diario: brindar, además de la síntesis del extenso contenido de los discursos, información adicional a la que los lectores ya habían tenido a través del “minuto a minuto” de LA GACETA.com. La edición, entonces, contiene un informe que chequea los datos que brindó Mauricio Macri, un análisis sobre las palabras de Juan Manzur, y el detalle del contexto que rodeó la exposición de Germán Alfaro.

Publicidad

Pero no sólo de discursos vivió el primer día de marzo. En el juicio que investiga el crimen de Paulina Lebbos se afianza la “pista narco”. Y el primer día de clases -anunciado, literalmente, de un día para otro- tuvo muchas escuelas abiertas con muy pocos alumnos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios