“Pulguita” podrá jugar y será homenajeado

“Pulguita” podrá jugar y será homenajeado

“Pulguita” podrá jugar y será homenajeado
02 Marzo 2018

El entrenamiento de Atlético de ayer por la mañana en el complejo Ojo de Agua pudo entregar algunas certezas. Una, es que Luis Rodríguez se recuperó casi definitivamente de su tendinitis y será titular el domingo a las 17 frente a Defensa y Justicia.

Eso es lo que se desprende del partido entre titulares y suplentes que disputaron ayer y en el que el “Pulguita” terminó de confirmar su rehabilitación tras haberse perdido el partido ante Tigre, del fin de semana pasado.

Publicidad

Lo que también se perdió o -mejor dicho- obligó a postergar, fue su homenaje sorpresa por haber llegado a los 120 goles con la camiseta “decana”, convirtiéndose así en el máximo goleador del profesionalismo en la historia del club.

El reconocimiento fue reprogramado para el partido contra Defensa, rogando que el “Pulguita” no se lesione ni sufra ningún contratiempo.

El que también ruega eso es Ricardo Zielinski que lo extrañó y bastante en el 0-0 contra el “Matador”. Al que también echó de menos fue a Rodrigo Aliendro, que también fue titular en la práctica de ayer. Nery Leyes jugó para los reservas por haber llegado a las cinco amarillas, un castigo del que deberá tener cuidado Jonathan Cabral, que tiene cuatro.

Publicidad

El resto del equipo se mantuvo igual al que igualó ante Tigre. El plantel volverá a los entrenamientos hoy a las 8.30, en el complejo Ojo de Agua.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios