Independiente no pudo con Deportivo Lara y perdió en su debut en la Libertadores

Independiente no pudo con Deportivo Lara y perdió en su debut en la Libertadores

Carlos Sierra puso el 1-0 para el equipo venezolano en el primer partido del Grupo G. Mirá el gol.

QUIERE VOLVER A SONREÍR. Independiente se presenta en Venezuela en el debut de la Copa Libertadores. (OLÉ) QUIERE VOLVER A SONREÍR. Independiente se presenta en Venezuela en el debut de la Copa Libertadores. (OLÉ)
01 Marzo 2018

Independiente tropezó en su regreso a la Copa Libertadores luego de siete años, al perder de visitante con Deportivo Lara de Venezuela por 1 a 0, en partido de la primera fecha del grupo 7.

El único gol del encuentro fue anotado por Carlos Sierra, a los 10 minutos de la etapa inicial. La zona se había puesto en marcha ayer miércoles, con el empate sin goles en Colombia entre Millonarios de Bogotá y Corinthians de Brasil. Por lo tanto, Lara quedó en la cima con tres unidades y el "Rojo" cierra sin puntos.

Publicidad

En el marco de un encuentro parejo, el local pegó rápido y pegó primero: a los 10 minutos Herlbert Soto llegó al fondo por la banda derecha, envió un centro pasado y por detrás apareció sin marca Sierra para poner, con un buen remate, el 1 a 0.

Independiente, ya en desventaja, se adelantó unos metros por el repliegue de Lara y dominó pelota y terreno, pero no pudo imponer su fútbol habitual. Además de flojos rendimientos individuales, lo condicionó el mal estado del campo de juego.

Publicidad

El próximo partido de Independiente en el certamen será el jueves 15 de marzo, en Avellaneda, ante Millonarios. Un día antes, Lara visitará a Corinthians en San Pablo.

Comentarios