Con bajas importantes, Boca inicia el sueño copero

Con bajas importantes, Boca inicia el sueño copero

DISTENDIDOS. Los jugadores de Boca se mostraron confiados en la previa. prensa boca juniors DISTENDIDOS. Los jugadores de Boca se mostraron confiados en la previa. prensa boca juniors
01 Marzo 2018

LIMA.- Intentará trasladar al campo internacional su gran momento en el torneo local. Con bajas importantes, Boca iniciará hoy el largo camino en la búsqueda de su séptima Libertadores, cuando visite al campeón de Perú, Alianza Lima, por la primera fecha del grupo 8, que se completa con Palmeiras y Junior (jugarán a la misma hora).

Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor disponible, ya que contará con tres ausencias importantes. Los zagueros Paolo Goltz y Lisandro Magallán no viajaron a Perú por padecer molestias física, lo que obligará al “Mellizo” a improvisar en un sector clave. Santiago Vergini será el primer central y al DT le falta decidir entre el juvenil Agustín Heredia o Emanuel Más, habitual lateral izquierdo. Además, el uruguayo Nahitan Nandez deberá cumplir con tres fechas de suspensión que adeudaba de su etapa en Peñarol y su lugar será ocupado por el cordobés Julio Buffarini.

Publicidad

En tanto, Carlos Tevez, golpeado en un hombro, será de la partida y tratará de guiar al conjunto de La Ribera a que tenga un debut exitoso en el torneo más prestigioso del continente. El cotejo comenzará a las 21.30 y se jugará en un estadio colmado por 60.000 espectadores, en un partido que generó una expectativa singular, pese a que es el primero de una fase de grupos. (Especial-Télam)

Comentarios