Eduardo Schmidt se presenta hoy en Tucumán

Eduardo Schmidt se presenta hoy en Tucumán

“El silencio es salud”, “Chocho”, “Loco” y los clásicos de Árbol integrarán el repertorio.

GIRA POR EL NORTE. El cantante comenzará sus shows en Córdoba.  GIRA POR EL NORTE. El cantante comenzará sus shows en Córdoba.
01 Marzo 2018

En 1994, Eduardo Schmidt emprendió un proyecto de música que se llamó Árbol. La banda fue durante muchos años reconocida a nivel nacional. En 2006 sus integrantes decidieron seguir cada uno su propio camino. “Edu” se dedicó a recorrer el país con sus canciones como solista.

Schmidt se presentará hoy a las 23 en el bar cultural El Árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435), donde interpretará un amplio repertorio que abarca temas de sus discos “El silencio es salud”, “Chocho” y “Loco!”.

Publicidad

“En ‘Loco’ busco recuperar la locura que tenía a los 20 años, cuando empecé a tocar. Con el paso del tiempo, uno va dejando de lado esos sueños y energías; siento que con este disco recuperé esa juventud, y lo reflejo en las canciones”, dijo el compositor en una entrevista por teléfono con LA GACETA.

En esta ocasión Schmidt vendrá acompañado de otros músicos. “Es una alegría enorme volver a Tucumán”, afirma. La banda telonera será el grupo local “Moskkato Rock”

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios