¿Por qué están cerradas hoy las sucursales de Gemsa?

¿Por qué están cerradas hoy las sucursales de Gemsa?

¿Por qué están cerradas hoy las sucursales de Gemsa?
28 Febrero 2018

Luego del éxito obtenido en los "Black Weekend Chevrolet" del año 2017, llega una nueva oportunidad para todo aquel que se encuentre en la búsqueda de su 0Km.

Por sólo cuatro días, Gemsa reabrirá las puertas de sus 3 sucursales con un paquete de beneficios exclusivos, que incluirán bonificaciones extraordinarias, además de una tasa de financiación promocional para que comiences el año arriba de tu Chevrolet.

Publicidad


La vigencia de esta acción es desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de marzo, en donde los clientes encontrarán beneficios únicos que le permitirán llevarse su Chevrolet 0 KM de la manera más conveniente.

Publicidad

¿Estás ansioso? ¡Esperá! Que mañana te vas a sorprender.

¡Entrá a chevroletgemsa.com.ar y enterate más!

El Chevrolet Cruze y un excelente motor argentino

El Chevrolet Cruze MY 18 que es comercializado por Chevrolet a través de Gemsa, viene ahora equipado con un motor turbo 1.4 L que eroga 153 CV a 5000 RPM, con un torque de 245 Nm a 2000 RPM, que se fabrica en el país. Esto es el resultado de la inversión realizada por General Motors (GM) para la producción de este nuevo modelo y de la construcción de una planta de motores de última tecnología.


El motor viene acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática de última generación.

El Chevrolet Cruze es un vehículo sofisticado que ofrece Conectividad Total, siendo el primer vehículo en Argentina en incorporar la tecnología OnStar, una verdadera evolución en cuanto a servicios de seguridad, emergencia, navegación, conserjería y diagnóstico del vehículo las 24 horas del día, los 365 días del año.

OnStar está disponible en 3 niveles de equipamiento del Cruze: LT, LTZ con caja manual y automática, además de la versión tope de gama, LTZ Plus, que viene totalmente equipado.

“El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre diseño, seguridad y performance en un sólo vehículo, y representa otro paso adelante de nuestro Complejo Automotor de Alvear. Superar las 50.000 unidades producidas del Cruze a poco más de un año de su lanzamiento es un hito para GM a nivel regional. La nueva generación del Cruze se caracteriza por su motor de producción nacional que nos llena de orgullo y nos incentiva a sumar más desafíos” afirma Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur. 


En cuanto a la seguridad, el Chevrolet Cruze posee frenos de disco con ABS con distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros.

A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros.

La versión LTZ Plus cuenta con tecnología adicional en materia de seguridad, como la alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente y asistente para mantenimiento de carril. 

Solicitá tu test drive del nuevo Cruze, o realizá todas tus consultas sobre los modelos Chevrolet a través de los canales de Facebook e Instagram de Gemsa Automotores.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios