Video: se rompió un colectivo y el tránsito estuvo atascado una hora en Córdoba al 800

Video: se rompió un colectivo y el tránsito estuvo atascado una hora en Córdoba al 800

El interno 9 de la Línea 8 mantuvo paralizado el paso de al menos ocho ómnibus más y de cientos de automóviles, que debieron desviar su trayecto. Fotos.

28 Febrero 2018
El desperfecto mecánico de un colectivo de la Línea 8 provocó esta mañana un gran atasco en el tránsito después de quedar varado en Córdoba al 800, por un lapso de alrededor de una hora. La congestión de vehículos ocupó casi toda la cuadra y obligó a los conductores a girar en la esquina de Maipú, que se convirtió en un embudo de vehículos. 

Unos minutos después de las 9, el interno 9 de la empresa Libertad U.T.E quedó parado y ocupó un trozo del carril de la izquierda, por lo que impidió el paso de los demás autos que intentaron llegar hasta la esquina de calle Salta. 



Debido a este inconveniente mecánico, al menos ocho colectivos quedaron atrapados en Córdoba al 800, sin la posibilidad de continuar su recorrido habitual. 

Además de generar contratiempos a cientos de pasajeros, el desperfecto obligó a personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad a interrumpir el paso desde la esquina de Maipú. 

Alrededor de una hora más tarde, el colectivo fue retirado del lugar y el tránsito retomó su ritmo habitual pasadas las 10.15. 

Hasta el momento, desde la empresa que concesiona la Línea 8 no emitieron un comunicado para informar el problema mecánico que provocó un caos en el microcentro. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios