Denuncian que un bandeño le dio una brutal golpiza a su esposa y a su hijo

Denuncian que un bandeño le dio una brutal golpiza a su esposa y a su hijo

El chico de 12 años contó que había intentado detener a su padre cuando empezó a golpear a su madre, y que como respuesta recibió “una piña en la cara”, a la altura de un ojo.

28 Febrero 2018

Un hombre de 39 años fue aprehendido luego de golpear a su esposa, de 38 años, y a su hijo, de 12. Según el informe policial, ayer a las 2 de la madrugada, un agente se encontraba realizando un recorrido preventivos en la calle Manuel Basail al 700, en barrio La Milagrosa de Banda del Río Salí, cuando dos personas lo interceptaron para pedirle ayuda. La pareja le manifestó que en su casa estaba su hija, desmayada como consecuencia de que su esposo la había “golpeado brutalmente”. Inmediatamente, el oficial pidió refuerzos y apenas llegaron los demás efectivos ingresó a la vivienda con autorización de la pareja de ancianos. En el interior encontraron a la mujer en estado de shock. Cuando logró sobreponerse, la víctima contó que su marido, sin motivo alguno, comenzó a agredirla, pegándole puñetazos en todo el cuerpo. Como agravante, relató que el sujeto también había agredido a su hijo. La mujer fue trasladada al hospital Padilla, donde permaneció internada hasta el mediodía. Los médicos informaron que no había sufrido heridas de gravedad y que se recompuso luego de que le suministraran un calmante. El pequeño, mientras tanto, contaba que había intentado detener a su padre cuando empezó a golpear a su madre, y que como respuesta recibió “una piña en la cara”, a la altura de un ojo. El acusado fue trasladado a la comisaría de Banda del Río Salí en condición de aprehendido, hasta que su mujer esté en condiciones de realizar la denuncia.

Reclamos de seguridad.- Los vecinos de los barrios Ciudadela, Floresta, Villa Luján y San Bernardo, marcharán hoy a las 22 hasta a la comisaría 3ª, en Las Piedras y Coronel Zelaya. Según informaron mediante un comunicado, protestarán para exigir seguridad en las calles, porque declaran ser a diario víctimas de asaltos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios