Sucursales de la Caja Popular

Sucursales de la Caja Popular

28 Febrero 2018

“La situación de abandono de la sucursal Concepción de la Caja Popular de Ahorros se repite en la mayoría de las sucursales; el desinterés por parte de los funcionarios es notable, tanto que hubo protestas luego en Monteros, Alberdi y Aguilares”, dijo a LA GACETA el titular de La Bancaria y legislador Eduardo Bourlé. Sostuvo que es deplorable el estado edilicio de las sucursales, en materia de higiene, mobiliario y seguridad, “lo que impide brindar un buen servicio”. El dirigente expresó que la situación perjudica a los que necesitan de los beneficios de la CPA. Al respecto dijo que hoy a las 8.30 se realizará una audiencia de parte entre funcionarios de la CPA y el gremio -en la Secretaría de Trabajo- para analizar este tema. “No basta con sacar a los gerentes, hacen falta recursos para acondicionar las sucursales”, apuntó.

Financiamiento político

“Hemos comenzado a discutir el financiamiento de los partidos políticos. Estamos convencidos de que esta es otra parte indispensable para poder asegurar la democracia y el futuro de nuestro país”, sostuvo la senadora Silvia Elías de Pérez (Cambiemos), luego de participar del seminario sobre financiamiento político que se llevó a cabo en la Casa de Rosada. En el encuentro se expusieron los ejes del proyecto para regular el financiamiento de los partidos y las campañas electorales. “Estamos trabajando para que cada uno de los argentinos pueda estar tranquilo de que el dinero que manejarán los partidos no proviene de la corrupción”, señaló la radical.

Publicidad

Se reanudan las paritarias

Los dirigentes del Frente Gremial Docente volverán a reunirse hoy con los funcionarios del Gobierno. El encuentro paritario comenzará a las 11 en la Casa de Gobierno. El lunes, las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio, ya que los sindicatos rechazaron el 15% de aumento salarial, en cuatro partes, que ofreció el PE.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios