Una noche de cine y comida francesa

Una noche de cine y comida francesa

Todos los miércoles, a las 22, se pasarán películas y menús de otros países.

28 Febrero 2018

Para los aficionados al cine francés, hoy en Plaza de Almas (Maipú 791) se podrá disfrutar de una velada de cortos franceses y comida originaria de Francia, como crêpes, que podrá ser acompañada con champagne. El evento tendrá lugar todos los miércoles. Hoy se proyectarán cinco cortometrajes.

¿Hasta cuando se mantendrá este ciclo? “Hasta que el frío nos lo impida”, afirma Luis Pondal a LA GACETA. Debido a que la actividad se realizará al aire libre -en la terraza del bar cultural- se suspenderá en caso de que llueva.

Publicidad

Uno de los objetivos del evento es complementar la gastronomía con la industria cinematográfica; por este motivo, cada semana se exhibirán películas diferentes. “Escuchamos las sugerencias de las personas”, dice Pondal. Además variarán las selecciones de filmes y el menú, que debe ser un plato típico del país elegido; la semana pasada ya se realizó una noche con cine y cocina española.

La entrada es libre y se cobrará una consumición mínima; los que asistan pueden llevar una reposera para estar más cómodos.

“Es un espacio puramente de diversión, para relajarse viendo una película, comer una empanada o un crêpe, y pasarla bien con amigos o con la familia”, resalta Pondal.

Publicidad

“No es cine debate, así que terminada la función, los asistentes pueden irse o seguir consumiendo en el bar”, agrega. El miércoles que viene podría ser una noche con películas provenientes de Italia. Esto puede variar ya que depende de las propuestas del público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios