Messi recibió a "Chiqui" Tapia en Barcelona

Messi recibió a "Chiqui" Tapia en Barcelona

El capitán de la Selección y el presidente de la AFA se reunieron en la casa del astro y hablaron sobre el equipo.

ENCUENTRO. Messi y Tapia se reunieron en Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER) ENCUENTRO. Messi y Tapia se reunieron en Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
26 Febrero 2018

El astro Lionel Messi recibió hoy al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en el marco de la gira europea del dirigente argentino quien recaló en Barcelona.

"Una linda mañana de charla, mates y unos regalitos para el capitán de nuestra selección", escribió Tapia en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Publicidad

El titular de la AFA adjuntó una fotografía con el crack rosarino, quien con una sonrisa recibió dos cuadros como obsequios. El primero es una foto suya en primer plano durante un entrenamiento y el segundo junto con todo el plantel, luego de la clasificación al Mundial Rusia 2018 con el triunfo 3-1 ante Ecuador en Quito en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

El goleador histórico del seleccionado argentino dialogó con Tapia sobre el presente y futuro del equipo, cabeza de serie en el grupo D del próximo campeonato del mundo, de cara a los amistosos ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente, en suelo europeo.

Tapia también se entrevistó con el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, a quien le entregó una plaqueta y un mate como regalos.

Comentarios