Un hombre fue asesinado durante una pelea en Aguilares

Un hombre fue asesinado durante una pelea en Aguilares

EN LA CANCHA. El cuerpo de la víctima quedó tendido en el predio conocido como Villa Alem. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM EN LA CANCHA. El cuerpo de la víctima quedó tendido en el predio conocido como Villa Alem. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM

La víctima tenía 35 años y sufrió una herida de arma blanca. Detuvieron al principal sospechoso.

26 Febrero 2018

Una pelea entre dos hombres dejó como saldo un muerto en un predio del barrio 11 de Marzo, en la ciudad de Aguilares, a 98 kilómetros al sur de la capital provincial. 

Según pudo estableder la Policía, el cuerpo de un hombre fue encontrado tirado sobre la cancha de Villa Alem, al este de la localidad. Basándose en el relato de algunos ocasionales testigos se pudo establecer que Martín Guzmán, de 35 años, fue atacado con un cuchillo y que su agresor abandonó el lugar y se escondió en un descampazo de la zona. 

A pesar de ser asistido en Aguilares, debido a la gravedad de la lesión, en la zona inguinal izquierda, la víctima fue trasladada hasta el hospital de Concepción en donde perdió la vida. 

Esta mañana, personal policial realizaba un rastrillaje por la zona en la que se desencadenó la riña y detuvieron al principal sospechoso en las inmediaciones de la calle Güemes y el Pasaje Pueyrredón. El aprehendido quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Publicidad
Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios