Video: Neymar salió en camilla y generó pánico en Brasil a cuatro meses del Mundial

Video: Neymar salió en camilla y generó pánico en Brasil a cuatro meses del Mundial

Entre lágrimas, el delantero brasileño se retiró del campo de juego con una fuerte lesión en su tobillo.

Neymar y su llanto luego de la acción que lo obligó a retirarse del partido. (minutouno.com) Neymar y su llanto luego de la acción que lo obligó a retirarse del partido. (minutouno.com)
26 Febrero 2018

En Francia se enfrentaban el París Saint Germain  y el Marsella en el marco del Ligue 1 de fútbol. A 10 minutos para que se termine el encuentro, el brasileño Neymar, principal animador de este campeonato y jugador del PSG, fue en disputa de la pelota con el defensor rival y salió perdiendo.

Neymar posó desnudo en Instagram y Rafinha se burló de él

Publicidad

El triunfo ya estaba casi asegurado, el equipo dirigido por Unai Emery ganaba 3 a 0 cuando el capitán de la selección de Brasil sufrió una lesión en su tobillo derecho y tuvo que ser retirado en camilla.

Publicidad

Entre lágrimas pidió el cambio, en el acto se dio cuenta que algo malo había pasado. Ahora es una incógnita si llegará para la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Real Madrid.

El mercado de pases movió una cifra récord en 2017: U$S 6.370 millones


Además, si bien los estudios confirmaron que no sufrió ningún tipo de fractura, en Brasil genera pánico la idea de perder a su máxima figura de cara a la preparación para el Mundial de Rusia. Por eso estarán bien atentos a la recuperación del jugador de 26 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios