Tres tucumanas para el Sudamericano

Tres tucumanas para el Sudamericano

26 Febrero 2018

La selección nacional de sóftbol femenino entrena, con tres tucumanas en su plantel, de cara a uno de los principales compromisos del año: el Sudamericano mayor.

Si bien todavía la sede y la fecha de realización del torneo no se definió, las chicas ya están bajo las ordenes del entrenador Crístian Lacout. Las tucumanas Sofia Bollea y Daniela González Fanjul -FACDEF- y Jesica Almeida -Indias- (foto), son tres de las 19 convocadas. A la ya frecuente participación de Bollea y Almeida, se sumó González quien experimenta su primera convocatoria.

Publicidad

Durante el fin de semana, se realizó en Paraná la segunda concentración del equipo, la primera del 2018 (diciembre había sido mes de entrenamientos).

Las jugadoras, en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes y bajo el formato denominado “K5” por el equipo nacional, disputaron cinco encuentros en donde enfrentaron a los equipos masculinos del Club Atlético Talleres y del Centro de Educación Física (CEF N°5). También trabajaron a la par del psicólogo Adriel Levy.

Publicidad

La próxima cita del seleccionado argentino está programada del 25 al 27 de marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios