San Jorge derrotó a Guaraní y se afianza en la cima

San Jorge derrotó a Guaraní y se afianza en la cima

GOLEADORES. Zambrana y Morales aportaron tantos en la victoria de San Jorge. Diario El Territorio GOLEADORES. Zambrana y Morales aportaron tantos en la victoria de San Jorge. Diario El Territorio
26 Febrero 2018

Está cada vez más sólido y lo demuestra en cada cancha que pisa. San Jorge consiguió en Misiones su tercera victoria consecutiva: superó a Guaraní Antonio Franco por 3 a 2. Esta victoria, la segunda en fila jugando fuera de Tucumán, le permite al “Expreso Verde” mantenerse como líder de la zona 4 de la Reválida del Federal A.

Los orientados por Hugo Corbalán aprovecharon al máximo sus oportunidades. Germán Riera, Jorge Zambrana y Juan José Morales (los últimos dos de penal) marcaron los goles de San Jorge, que antes de los 10 minutos del segundo tiempo parecía haber liquidado el juego.

Publicidad

Pero no. El partido estaba 3-0 a favor del equipo tucumano que pareció confiarse y casi lo paga demasiado caro. A los 20 minutos, Gonzalo Gómez marcó el primer descuento y el local comenzó a generar juego, al punto que según los periodistas que habitualmente siguen la campaña del “Franjeado”, el equipo generó más situaciones que en todo el torneo. Santiago Gallelli, con un remate desde el punto del penal, puso el 2-3.

Pero San Jorge aguantó la parada para llevarse tres puntos valiosísimos. El “Expreso Verde” se aleja de la zona del descenso (ya le sacó 15 puntos a Guaraní, cuando quedan 15 en juego) y se ilusiona con ser protagonista en al pelea por el ascenso. Sí, todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios