Boca le ganó a San Martín de San Juan y amplió su diferencia en la cima de la Superliga

Boca le ganó a San Martín de San Juan y amplió su diferencia en la cima de la Superliga

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 4 a 2 en La Bombonera. Mirá los goles del encuentro.

FIGURA. Carlos Tevez comanda el ataque del líder Boca. (CAPTURA) FIGURA. Carlos Tevez comanda el ataque del líder Boca. (CAPTURA)
25 Febrero 2018

Parece no haber equipo que pueda parar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto que sueñan con la defensa del título. En esta oportunidad, el conjunto de la Ribera se impuso por 4-2 ante San Martín de San Juan en un duelo muy emocionante y que dejó varias polémicas para analizar.

Carlos Tevez abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo. Ahí surgió el primer debate: ¿estaba habilitado Edwin Cardona en el momento que recibió un pase del "Apache"? La jugada es muy fina y depende dónde se detenga la imagen cambia el análisis.

Publicidad

Cinco minutos más tarde, Cristian Pavón puso el 2-0. Sin embargo, la visita descontó rápidamente de la mano de Álvaro Fernández. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento llegaron otras dos polémicas: le anularon un gol a Cardona por una supuesta falta en ataque y luego no sancionaron un penal sobre este mismo futbolista.

Publicidad

Para tranquilidad del público "Xeneize", Nahitan Nández apareció rápidamente y cerró una buena jugada de Pavón. Claudio Spinelli descontó sobre el cierre y le puso algo de suspenso al duelo, hasta que entró en escena Wanchope Ábila para marcar su primer tanto con la azul y oro y sentenciar el encuentro.

Boca es el líder absoluto del campeonato con 43 puntos en la tabla de posiciones y con la victoria de hoy le sacó 12 puntos a Talleres y a San Lorenzo, sus escoltas.

La próxima fecha, Boca visitará a Argentinos Juniors mientras que San Martín de San Juan recibirá a Independiente el próximo lunes 5 de marzo. 

Comentarios