Saint Paul va por la rehabilitación

Saint Paul va por la rehabilitación

Viene de llegar tercero de Seriote Man, e intentará reencontrarse con el éxito.

REVANCHA. Saint Paul (4) y Pilsen (7) volverán a medirse en el cotejo jerárquico. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo) REVANCHA. Saint Paul (4) y Pilsen (7) volverán a medirse en el cotejo jerárquico. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo)
25 Febrero 2018

Tuvo un gran cierre de temporada el año pasado y ahora buscará volver a la senda del triunfo. Saint Paul irá por la rehabilitación en el especial “Mamporro”, la prueba más importante que tendrá la jornada de hoy en el hipódromo tucumano.

El zaino de César Assad, que pertenece a la caballeriza “Don Antonio”, se medirá ante cinco adversarios en el cotejo de 1.500 metros, que fue programado en el cierre de la reunión (a las 18.40). El pasado 11 de febrero, Saint Paul no rindió de la manera esperada, al llegar tercero a 2 3/4 cuerpo de Seriote Man, en 1’32”2/5 para las 15 cuadras. Antes, el descendiente de Jump Start había logrado la mejor actuación de su campaña, al vencer por 1/4 cuerpo a Sir Melody, en el tiempo de 1’38”3/5 para los 1.600 metros del clásico “Carlos Pellegrini”.

Publicidad

Su rival más exigente será Binary Code. El alazán de Marcelo Suárez, que será montando por Sergio “Cheo” Abregú, es un ejemplar que siempre rinde en este tipo de competencias. En su última presentación, el pasado domingo, el pupilo del stud “Mi Nieto Valentín” escoltó desde un largo a Seriote Man, en 1’25”3/5 para los 1.400 metros.

Pilsen es otro caballo para tener en cuenta. El alazán de Osvaldo Peralta es gran puntero e intentará venirse de un viaje. El conducido por José Vizcarra viene de llegar segundo de Seriote Man, en 1’32”2/5 para los 1.500 metros.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios