Corazón “decano”
El Pulga Rodríguez. ARCHIVO El "Pulga" Rodríguez. ARCHIVO
24 Febrero 2018

Homenaje postergado

Luis Rodríguez iba a ser homenajeado por llegar a los 120 goles con la camiseta de Atlético y transformarse en el máximo goleador del club en el profesionalismo. Sin embargo, ayer Marcelo Montoya, médico del plantel confirmó que padecía una tendinitis en el bíceps femoral y debió bajarse del partido. Los festejos se postergaron para el encuentro contra Defensa y Justicia, previsto para el próximo domingo.

Publicidad

Romero y Cuello, dos jugadores de Selección

Tomás Cuello y Jonás Romero fueron citados ayer para formar parte de la Pre Selección Nacional Juvenil Sub 19. Los jugadores, que ya debutaron en Primera con Atlético, deberán presentarse el lunes en el predio Julio Humberto Grondona, de AFA. Cuello ya formó parte de preseleccionados sub 20.

Publicidad

Los suplentes

Esperarán su chance en el banco de suplentes: Alejandro Sánchez, Andrés Lamas, Nahuel Zárate, Nery Leyes, Alejandro Melo, Gervasio Núñez e Ismael Blanco.

Con cinco amarillas

Nery Leyes, que de no mediar un inconveniente o un rotundo cambio de parecer de Zielinski estará en el banco, deberá cuidarse si ingresa ya que es el único que tiene cuatro amarillas y una más le acarreará una suspensión.

Clásicos amistosos

Los equipos de la Liga, Reserva e inferiores de Atlético y San Martín se enfrentarán hoy a modo de preparación de la competencia que todos los equipos tendrán este año. Los partidos se jugarán en tres canchas distintas del predio Natalio Mirkin, de San Martín. Las categorías Primera, 2001 y 2003 jugarán a las 9, mientras que la 2002, 2004 y Reserva lo harán a las 11.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios