Reveco, a las puertas de algo grande

Reveco, a las puertas de algo grande

24 Febrero 2018

Juan Carlos Reveco buscará hoy sumar más brillo a su carrera y alcanzar la admirable marca de cuatro campeonatos del mundo. Fácil no será porque su oponente, el filipino Donnie Nietes, es experimentado, calificado y favorito para conservar el título mosca de la Federación Internacional de Boxeo. Después de imponerse en la eliminatoria frente al tailandés Komgrich Nantapech, “Cotón” no descuidó su entrenamiento porque ya no es un jovencito y por las dificultades que afronta para encuadrarse en los 50 kilos y 800 kilogramos.

Profesional 100 por ciento, poco o nada de afecto a las tentaciones de la noche pero sí a la degustación de un buen asado regado con su bebida cola favorita, Reveco ha sido y es apuntalado por su esposa (Alejandra), por su nutricionista (Marisa) y por su equipo de trabajo en pos de que los sacrificios valgan la pena. Es boxeador profesional desde 2004 y el 25 de agosto cumplirá 35 años.

Publicidad

Reveco declina ser asociado con la célebre escuela mendocina que ha alumbrado eximios estilistas. Sin ser el típico bailarín y visteador con un jab izquierdo en clave de aguijón tampoco es un negado porque boxea bien. Nietes tiene lo suyo. Es astuto, fuerte y muy hábil en la media distancia, donde el mendocino se siente cómodo y peligroso. “Es gran boxeador, será una pelea dura, pareja”, advierte el pugilista cuyano. TyC Sports televisará la velada desde las 23.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios