Oprah no será candidata a presidenta de EEUU

Oprah no será candidata a presidenta de EEUU

24 Febrero 2018

Oprah Winfrey puso fin a las persistentes preguntas sobre una eventual candidatura presidencial en 2020 declarando en un programa de televisión la noche del jueves que “definitivamente” no está entre sus planes. La famosa presentadora, que apareció en el programa Jimmy Kimmel Live, respondió de manera enfática. “¿Dónde miro a la cámara? Definitivamente no voy a competir por la presidencia”, declaró Winfrey en medio de gritos de “no” en la audiencia.

Mueren al menos 22 personas en un atentado en Somalía

Al menos 22 muertos causó un atentado con dos coches bombas en la capital de Somalia, Mogadiscio, que fue reivindicado por el grupo islamista Al Shabaab. El ataque, que ocurrió una zona de hoteles y cerca de la residencia presidencial, fue seguido de un tiroteo entre los atacantes y las fuerzas de seguridad.

Publicidad

Dieron de alta al enviado del Papa a Chile tras ser operado

El arzobispo de Malta, Charles Scicluna, enviado del papa Francisco a Chile para investigar presuntos encubrimientos de abusos sexuales cometidos por el sacerdote Fernando Karadima, dejó ayer la clínica donde fue hospitalizado. Scicluna interrumpió sorpresivamente sus tareas tras ser internado la noche del martes con dolores abdominales, donde más tarde le extirparon la vesícula. El polémico caso del obispo de Osorno cobró mayor relevancia después de que acompañara al Papa en todas las misas que ofició en Chile, en el marco de la gira pastoral que realizó entre el 15 y el 18 de enero pasado

Publicidad

Renuncia un funcionario australiano por denuncia de acoso sexual

El viceprimer ministro australiano, Barnaby Joyce, anunció hoy su renuncia para la próxima semana, después de enfrentarse a una “letanía de acusaciones” que incluye una denuncia formal de acoso sexual. Joyce, de 50 años, dijo que ya había informado de su decisión al jefe de Gobierno, Malcolm Turnbull.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios