Conmoción en las redes sociales por la muerte de una promotora tucumana

Conmoción en las redes sociales por la muerte de una promotora tucumana

La joven falleció ayer luego de sufrir un accidente de tránsito en San Andrés.

Duport tenía 27 años y era madre de un niño de seis. FOTO TOMADA DE FACEBOOK Duport tenía 27 años y era madre de un niño de seis. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
23 Febrero 2018

La muerte de una joven promotora tucumana generó conmoción en las redes sociales. Se trata de Florencia Natalí Duport, quien falleció ayer luego de sufrir un accidente el pasado miércoles en San Andrés.

Duport había sido trasladada de urgencia al hospital Padilla, donde murió luego de agonizar durante casi 24 horas. Sus restos fueron despedidos esta mañana en un cementerio de la ciudad de Tafí Viejo.

Publicidad


Fuentes policiales confirmaron el deceso de la Florencia, aunque hasta el momento no trascendieron los detalles menores que le provocaron las heridas fatales.

Publicidad

Duport, madre de un niño de seis años, era una conocida promotora. La joven de Las Talitas fue despedida con mucho dolor en las redes sociales. 


La modelo Lucía Rossi fue una de las que realizó una publicación para recordar a la chica oriunda de Las Talitas. "Gracias por cruzarte en mi vida y dejarme una parte de vos", escribió en Facebook.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios