Del Potro fue eliminado en Delray Beach

Del Potro fue eliminado en Delray Beach

AFUERA. Delpo mostró un nivel desconocido de su juego y se despidió del torneo en Florida. FOTO TOMADA DE APTWORLDTOUR.COM AFUERA. "Delpo" mostró un nivel desconocido de su juego y se despidió del torneo en Florida. FOTO TOMADA DE APTWORLDTOUR.COM

El argentino cayó esta madrugada ante Tiafoe por 7-6 (8-6), 4-6 y 7-5.

23 Febrero 2018

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y sudamericano, quedó sorpresivamente eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, al perder esta madrugada con el estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 (8-6), 4-6 y 7-5.

Del Potro, décimo en el ranking mundial de la ATP, perdió con Tiafoe (91) luego de dos horas y 27 minutos de juego, y se marchó del torneo que lo tuvo como campeón en la edición 2011.

Publicidad

El argentino le había ganado a Tiafoe los dos enfrentamientos previos, en Acapulco 2017 y el mes pasado en el abierto de Australia, pero en Delray Beach estuvo lejos de su mejor versión, ni siquiera jugó como el martes último cuando venció al francés Jeremy Chardy (96), afirmó la agencia Télam.

Tiafoe, de 21 años, había superado en la ronda inicial al australiano Matthew Ebden (88) y jugará esta noche en cuartos de final ante el coreano Hyeon Chung (30), quien superó al croata Franko Skugor (303) por 6-4 y 7-6 (7-4).

Publicidad

Del Potro, de 29 años, jugó en Delray Beach su tercer torneo del año, luego de haber arribado a final en Auckland (cayó en tres sets con el español Roberto Bautista Agut) y a la tercera ronda en el abierto de Australia (fue vencido por el checo Tomas Berdych). 




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios