Un oasis entre varios asuntos espinosos

Un oasis entre varios asuntos espinosos

El impacto de la captura del sospechoso del crimen de los dos policías en el parque se ganó la portada. “¿Quién va a cobrar la recompensa?”, preguntó uno de los editores en la mañana temprano y el responsable del área explicó que en principio no había sido entregado por la paga sino que había otras consideraciones en el asunto. El caso “Abraham” se perfiló desde primera hora de la madrugada como el tema del día y el desvelado trabajo del editor de Policiales y de periodistas de LAGACETA.com permitió desplegar producciones informativas en todas las plataformas.

El foco de la portada, en cambio, fue para una historia de vida. La de Elías Andraos, el chico de 13 años que todos los días, con su flauta, llena de música las peatonales del microcentro. En una entrevista con este diario, él había revelado que quería ser músico, y su sueño melodioso tocó el corazón de muchos tucumanos. Uno de ellos le regaló un piano.

Publicidad

Esa novedad fue un oasis entre varios temas duros. Como la proyección del nuevo régimen para nombrar jueces provisorios externos a la Justicia. Y la probable suba de la tarifa del servicio de agua y cloacas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios