Bikers de nivel internacional correrán en San Pedro

Bikers de nivel internacional correrán en San Pedro

CATAMARQUEÑO. Álvaro Macías será uno de los representantes argentinos. elesquiu.com CATAMARQUEÑO. Álvaro Macías será uno de los representantes argentinos. elesquiu.com
23 Febrero 2018

Está todo listo para que Tucumán viva una gran fiesta del mountain bike. Entre mañana y el domingo, San Pedro de Colalao será escenario de una prueba internacional, que contará con la participación de bikers de Israel, Sudáfrica, México, Chile, Brasil, Paraguay y de casi todas las provincias de la Argentina.

El “Open Champions-Abierto del NOA”, que entregará puntos UCI Class 1 de la Unión Ciclista Internacional, promete muchas emociones, ya que contará con la presencia de varios bikers que compitieron en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. “Será una carrera durísima. El nivel de los participantes es muy alto y el circuito es exigente, con muchas subidas. Habrá que regular bien las energías, para no quedarse sin fuerzas en el final”, contó el catamarqueño Álvaro Macías, uno de los candidatos a luchar por el triunfo en la categoría principal. “Voy a llegar muy bien. Tengo mucha confianza”, agregó el biker de 24 años.

Publicidad

La actividad de mañana comenzará a las 17 con la prueba para los bikers de Infantiles A, Infantiles B, Mosquitos, Moscas y Preinfantiles. El domingo, la fiesta se iniciará a las 8.30 con la largada de las categorías Master A-1, A-2, B-1, B-2, C-1, C-2, D-1 y D-2, Cadetes, Menores, Damas Master A-1, A-2, B-1 y B-2, Damas Cadetes y Damas Menores. El plato fuerte llegará a partir de las 10.30, con la presencia de los bikers de Elite, Sub-23 y Juveniles, tanto en damas como en caballeros.

En forma on-line ya se anotaron 152 bikers y se estima que habrá más de 300 participantes. Las anotaciones se recibirán hoy (de 17 a 21) y mañana (de 9 a 13 y de 15 a 20) en el teatro de San Pedro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios