Dos partidos enfrentarán a tucumanos y salteños

Dos partidos enfrentarán a tucumanos y salteños

23 Febrero 2018

Por el Torneo Federal, Juan Bautista Alberdi recibirá la visita de los salteños de Unión Orán. El cotejo se jugará esta noche, desde las 22, en el estadio de los de Villa Alem (9 de julio 1.174). El último duelo entre ambos se jugó en noviembre en cancha de la JBA y lo ganó el local.

En la misma competencia, Ciudadela enfrentará -de local- a El Tribuno de Salta, también desde las 22. La última vez que se enfrentaron (en diciembre), los salteños se impusieron de local.

Publicidad

Estos partidos pueden modificar las posiciones de la División NOA : El Tribuno está tercero con 25 puntos, seguido por Alberdi con 24 y Ciudadela con 23. Unión Orán, por su parte, está último con 17 unidades.

Por otro lado, en los partidos correspondientes a la Liga Argentina, Asociación Mitre afronta una pesada gira por Santa Fe y Córdoba, que no le da mucho descanso. El miércoles visitó a Deportivo Norte en el estadio Jorge Ferrero, en Santa Fe. Los locales fueron más contundentes y, por dos puntos de diferencia, se quedaron con el partido por 75-73. Esta noche, en Córdoba, enfrentará a Ameghino desde las 21.30. El domingo, a la misma hora y en la misma provincia, el rival será Barrio Parque. Después de seis victorias consecutivas, los “Verdes” llevan cosechadas dos derrotas y buscan volver a ganar para sumar posiciones y salir del penúltimo lugar de la tabla de la Conferencia Norte.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios