Luis Miguel regresará este año a nuestra provincia

Luis Miguel regresará este año a nuestra provincia

23 Febrero 2018

Luis Miguel volvió a los escenarios y su regreso no pasó desapercibido. Luego de casi tres años, el cantante mexicano brindó el primer recital de su gira “México por siempre” el miércoles pasado, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Asistieron 10.000 personas que lo vitorearon y cantaron al lado de su ídolo canciones como “Si te vas”, con la que abrió la noche.

El cantante presentó una notable mejoría respecto de su salud. Las fotos del recital lo muestran bronceado, delgado, sonriente y vestido de traje negro con una camisa blanca.

Publicidad

La gira incluye más de 20 conciertos en siete ciudades de México y continuará en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Entre las distintas ciudades en las que el mexicano ofrecerá sus shows, Tucumán es una de las elegidas. El recital tendrá lugar en el Club Central Córdoba y aunque aún no se sabe la fecha se calcula que el evento podría realizarse entre septiembre y octubre.

“Tengo grandes motivaciones, fundamentales, en regresar a los escenarios: una es la música y dos son ustedes”, afirmó Luis Miguel, en su primera presentación en la capital mexicana.

Publicidad

Además de su regreso, pronto su vida será contada por las pantallas de Netflix.

Temas Luis Miguel
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios