Banfield lo perdió en la última jugada y quedó afuera de la Libertadores

Banfield lo perdió en la última jugada y quedó afuera de la Libertadores

El "Taladro" mereció mejor suerte pero no pudo evitar la derrota, 1-0 en manos de Nacional, que avanzó a fase de grupos. Mirá el gol.

EN LA LUCHA. Banfield busca ante el Nacional el pase a la fase de grupos de la Libertadores. (ESPN) EN LA LUCHA. Banfield busca ante el Nacional el pase a la fase de grupos de la Libertadores. (ESPN)
21 Febrero 2018

Banfield perdió sobre la hora con Nacional de Montevideo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Libertadores, por un encuentro desquite de una serie correspondiente a la tercera fase preliminar del máximo certamen continental.

El equipo uruguayo venció en tiempo de descuento con un gol de Matías Zunino, resultado que le permitió acceder a la zona 6 de la Libertadores, junto a Estudiantes, Santos (Brasil) y Real Garcilaso (Perú).

Publicidad

El equipo "Taladro" mereció mejor suerte e incluso protestó con razón un penal que no le cobraron a Nicolás Bertolo. El árbitro brasileño, Sandro Ricci dejó pasar la polémica jugada y los jugadores de Banfield no lo olvidaron.

Por la misma jugada el duelo finalizó entre peleas y discusiones, pero nada pudo cambiar el resultado del partido que dejó afuera al equipo argentino.

Publicidad

Comentarios