La jornada de protestas convocada por Moyano repercutió en Tucumán

La jornada de protestas convocada por Moyano repercutió en Tucumán

Agrupaciones sociales y gremios estatales se manifestaron contra el Gobierno nacional en la plaza Independencia y en los alrededores de la terminal.

La jornada de protestas convocada por Moyano repercutió en Tucumán
21 Febrero 2018

Con pancartas, banderas y chalecos, militantes de organizaciones sociales y gremios estatales cortaron el tránsito vehicular y se manifiestaron en la plaza Independencia y en las inmediaciones de la terminal de ómnibus. La manifestación, en contra del Gobierno nacional, se dio en sintonía con la movilización nacional convocada por el líder camionero Hugo Moyano.

En las adyacencias a la terminal de ómnibus, los manifestantes se ubicaron en la rotonda del parque 9 de Julio, sobre la avenida Brígido Terán y en los accesos a la terminal de colectivos, lo que generó trastornos entre los pasajeros.

Publicidad

El principal paseo público comenzó a poblarse después de las 10.30, cuando arribaron las columnas de la Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (Adiunt), Asociación Trabajadores del Estado, el Frente Popular Darío Santillán, el Sindicato Municipal de Yerba Buena, y el Polo Obrero, entre otros. La manifestación se prolongó hasta el mediodía, cuando se produjo la desconcentración. 

Publicidad

Las agrupaciones sociales y los gremios estatales se manifiestan en contra de las políticas económicas de la gestión de Mauricio Macri.

Comentarios