Inseguridad en las cuatro avenidas: rompen vidrios de autos para robar mientras esperan en el semáforo

Inseguridad en las cuatro avenidas: rompen vidrios de autos para robar mientras esperan en el semáforo

Tres conductores fueron víctimas de asaltos en los últimos 15 días y en distintas esquinas de la ciudad.

Así quedó el vidrio del auto de Víctor Ríos luego de un intento de robo. FOTO ENVIADA POR VÍCTOR RÍOS. Así quedó el vidrio del auto de Víctor Ríos luego de un intento de robo. FOTO ENVIADA POR VÍCTOR RÍOS.
20 Febrero 2018

Tres conductores tucumanos denunciaron haber sido víctimas de asaltos, mientras esperaban en el semáforo. Los ladrones aprovechaban el cambio de luz para romper los vidrios y sacar las pertenencias. 

Una de las víctimas es Víctor Ríos, un hombre que le rompieron el vidrio trasero de su vehículo hoy alrededor de las 10. Se encontraba en la esquina de calle 24 de septiembre y Além cuando lo sorprendieron. “Me detuve por la luz roja”, comenzó relatando Ríos quien comentó que a los minutos de frenar, él y su mujer que lo acompañaba sintieron un golpe y se llevaron un gran susto.

Publicidad

“Me di la vuelta y el vidrio de atrás del lado del conductor estaba destrozado”, recordó Ríos.

El hombre se bajó del auto pero ya era demasiado tarde porque, según como lo detalló, el ladrón salió corriendo rápidamente. “No me robaron porque llevaba el portafolio atrás”, aseguró la víctima. 

Publicidad

El segundo episodio ocurrió ayer al mediodía. Leila Assaf paró en el semáforo de San Martín y Marco Avellaneda y contó a LA GACETA que en ese momento sintió la presencia de una moto con dos jóvenes: “levanté las ventanillas…yo tenía la cartera a la par mía”, comentó.

La mujer continuó su recorrido para regresar a su casa y nuevamente le tocó frenar, y esta vez en el semáforo de la esquina de Mitre y 24 de septiembre. “Sentí la explosión del vidrio del lado del acompañante y me llevaron la cartera”, recordó Assaf. “Me bajé del auto pero ya era imposible alcanzarlos. Estuvieron especulando, me siguieron y les salió todo bien”, concluyó.

El tercer robo sucedió hace 15 días atrás a la hora de la siesta. Eran alrededor de las dos de la tarde cuando un hombre se acercó a un auto que se encontraba estacionado en un semáforo de calle Crisóstomo y con la culata de un revólver que llevaba le rompió el vidrio de atrás.

“Agarró la mochila de una mujer que iba en el asiento trasero y se fue corriendo. Una moto lo esperaba, se subió y se fueron en contramano”, comentó el dueño del vehículo, Fernando Chahla. 




Comentarios