Un joven murió al chocar contra una obra sin terminar en Ejército del Norte

Tenía 24 años y volvía a su casa cuando embistió contra un montículo de escombros.

14 Feb 2018

Alrededor de las 4 de la mañana, un joven chocó su moto contra un montículo de escombros de una obra de la SAT y perdió la vida sobre el pavimento de Ejército del Norte al 300.

Según datos aportados por sus allegados, Damián Olariaga había salido de su trabajo y, a bordo de su motocicleta, se dirigía a la casa de su novia. Lo hizo por la mano de la avenida que circula de norte a sur.



Pero al cruzar el semáforo ubicado en la esquina de San Juan, habría intentado adelantar a un auto por la izquierda y terminó por embistir un montículo de escombros, acumulados en uno de los extremos, de una obra de la SAT. Perdió la vida en el acto.

Olariaga tenía 24 años y era padre de una pequeña niña.

"A comienzos de este mes, la Municipalidad detectó que la SAT estaba realizando perforaciones sin permiso en el pavimento y el 2 de febrero se la intimó a que suspendiera los trabajos. Paralelamente se señalizó el lugar y se labró el acta correspondiente. En la nota girada al organismo, la Municipalidad le advirtió del peligro que significaba el montículo de escombros. Cómo acostumbra a obrar, la SAT hizo oídos sordos y no actuó en consecuencia", sostuvo Juan Pablo Durán, Subsecretario de Comunicación de la Municipalidad, aclarando la situación.

Nota de advertencia de la Municipalidad



Acta de infracción


En Esta Nota

Inseguridad vial
Comentarios